• 6th Expanding Speaker

Lucrecia Prat Gay

10 Tips Towards Well Being and Brain Empowerment during Quarantine

Lucrecia Prat Gay

Neurosicoeducadora, Self-Esteem Practitioner, Positive Discipline Educator, autora, docente de alma y aprendiz eterna. Co-fundadora del Colegio Río de la Plata Sur donde fue Directora General de Inglés y puso en marcha el modelo de enseñanza compatible con el cerebro hace 15 años. Estudió “Brain Based Learning” en la Argentina, EE.UU e Inglaterra. Como Teacher Trainer, ha dado presentaciones en congresos y jornadas de perfeccionamiento docente a lo largo y a lo ancho del país, en Estados Unidos, Italia, Grecia y toda Latinoamérica.

Es disertante exclusiva bilingüe para Oxford University Press, Directora del Área de Educación de Asociación Educar y Líder de Neuroeducación en Fundación Esseri.  Autora de la sección de Habilidades Sociales y Emocionales de la serie “Together” (nivel 1 al 4, educación primaria) de Oxford University Press. Autora de artículos para OUP sobre aprendizaje compatible con el cerebro y motivación (Oxford University Press) para Trinity College London (Oralidad) y para Diario La Nación (Inteligencia emocional). Lucrecia tiene a su cargo la cátedra de Neuroeducación en el Diplomado de Neuroeducación de la UBA con AE, y el módulo de Neuroeducación en el Profesorado Universitario para Nivel Secundario y Superior de la Universidad Austral, Buenos Aires.

Es además autora y Titular del Diplomado Universitario de la Universidad Abierta InteramericanaTransformando la escuela, tres pilares de neuroeducación para una escuela cerebro compatible” Su libro, “De la pasión a la acción, herramientas para desarrollar la inteligencia emocional en el aula” (en inglés) va por su segunda edición.

ABOUT THE EVENT

Workshop: 10 Tips Towards Well Being and Brain Empowerment during Quarantine

We have learned to be more creative and flexible but at a high cost for our mental health: we are sleep deprived and stressed out. In this workshop, I will give you TWO lending hands based on neuroscience to help you bloom professionally and personally!

You can add this event to your calendar by clicking on «ver más detalles» below. If you need help, you can check our Q&A – Preguntas Frecuentes for some orientation.